Un metal basado en el raro “neodymiun iron boron” energiza los magnetos de la nuestra unidad de inspección, proporcionando a esta la fuerza necesaria para inspeccionar prácticamente cualquier espesor de pared y realizar la mejor detección y dimensionamiento de defectos en ductos.
La distancia longitudinal es medida para asegurar la localización precisa de las anomalías. Sensores magnéticos digitales con 3 pulsos por pie y las señales analógicas sinusoidales cuadran la señal para permitir la interpolación de la distancia en el movimiento de avance o retroceso y realizar un mejor proceso de discriminación.
Los sensores de efecto Hall están espaciados e individualmente calibrados para medir el flujo magnético y registrar (MFL) las fugas de campo magnético causadas por anomalías en unidades de Gauss. Una distancia típica de ¼ "nominal de espaciamiento entre los sensores provee un verdadero resultado de la inspección en alta resolución.
Todas las herramientas son articuladas para formar cortas cápsulas para lograr radio de curvatura de 1,5 D. La versatilidad de añadir o eliminar cápsulas permite que la vida de grabación de la herramienta se pueda cambiar por baterías para cumplir con la mayoría de longitudes de tubería.
La política de PipeWay es la "mejora continua", comprometidos a cumplir todos los retos de cada ductos y así cumplir con todas las expectativas y requerimientos de nuestros clientes.
Componentes de hardware de ultima generación como memorias flash ya acondicionadores de señales electrónicos, registran las señales del equipo al 100%, sin ningún criterio de filtrado, para obtener las mejores señales y posibilidades de dimensionamiento en el análisis posterior.
Sensores Internos /Externos discriminadores (ID / OD) se encargan de discriminar entre las anomalías internas y externas.